Blog

Dónde cenar en Acapulco – Restaurantes en Acapulco

Dónde cenar en Acapulco – Restaurantes en Acapulco

Cenar en Acapulco es una experiencia para todos los sentidos. Desde lo tradicional hasta lo más moderno y cosmopolita, estos Restaurantes en Acapulco cuentan con una oferta culinaria capaz de cumplir con tus expectativas. Te listamos varias de nuestras recomendaciones según el área geográfica y/o su ubicación dentro de un Hotel.

 

HOTELES

RESTAURANTE TABACHÍN

HOTEL PIERRE MUNDO IMPERIAL

Tabachín es el restaurante estrella de Pierre Mundo Imperial. Con su terraza y elegantes interiores de maderas oscuras, vitrinas de botellas de vino y paredes en tonos anaranjados oscuros, presenta una creativa gama de platillos. Además, presenta al comensal con una selecta carta de vinos nacionales y extranjeros. La cocina de cuatro diamantes de Tabachín, siempre fresca e innovadora, es considerada una de las mejores opciones para cenar en Acapulco.

Dónde cenar en Acapulco
Restaurante Tabachín – Hotel Pierre Mundo Imperial

RESTAURANTE SAFFRON

HOTEL BANYAN TREE ACAPULCO

“Los sabores auténticos de Tailandia.”

El restaurante Saffron, un restaurante exclusivo de Banyan Tree Acapulco, sirve cocina tailandesa contemporánea. Su menú incluye sabrosos platos como el picante Tom Yum Goong y otros clásicos con un toque moderno. Disfruta de su propuesta culinaria servidos en un acantilado con vistas al Pacífico. Saffron ofrece una bodega privada para cenar en Acapulco con capacidad para 12 personas, con excelentes bebidas, comida y ambiente en un restaurante de refinamiento elegante.

Restaurante Saffron - Hotel Banyan Tree Acapulco
Restaurante Saffron – Hotel Banyan Tree Acapulco

 

RESTAURANTE ORIGEN

HOTEL EL ENCANTO ACAPULCO

Platillos internacionales que fusionan los tradicionales sabores e ingredientes de Acapulco con la gastronomía sudamericana. Todo esto, en un ambiente cálido donde disfrutarás de la inigualable vista de la Bahía. La comida es presentada de una manera sencilla en un ambiente simple.

Dónde cenar en Acapulco
Origen – Hotel El Encanto Acapulco

RESTAURANTE BELLAVISTA

HOTEL LAS BRISAS ACAPULCO

Rodeado por espectaculares vistas de Acapulco, el Restaurante Bellavista es un hermoso lugar para escaparse y disfrutar de la inigualable cocina. El glamour de su clásico diseño invita a disfrutar de deliciosos desayunos y cenas en una atmósfera romántica. Código de vestimenta de cena: Elegante.

Si eliges cenar en la privacidad de una de sus casitas o disfrutar de su comida en uno de sus maravillosos restaurantes, descubrirás que cada comida es tan memorable como las vistas que lo rodean.

Dónde cenar en Acapulco - Bella Vista Las Brisas Acapulco
Restaurante Bella Vista – Hotel Las Brisas Acapulco

 

CARRETERA ESCÉNICA

ZIBU

Zibu rescata la historia que Acapulco tuvo en el aporte de las especias a la gastronomía mexicana y la lleva un paso mas allá, haciendo nuevos platillos fusionados con ingredientes asiáticos. Con su exclusiva terraza y ambientación relajada, Zibu da al comensal una experiencia para todos los sentidos. Zibu es perfecto para una cena íntima o para pasar un rato relajado entre amigos y familiares.

Dónde cenar en Acapulco
Restaurante Zibu – Carretera Escénica

TONY’S ASIAN BISTRO

Muchos lo consideran el mejor restaurante de Acapulco: por su impresionante vista, por la espectacular comida y por el excelente servicio. Todos estos factores se combinarán para que tu experiencia culinaria esté dentro de tus mejores momentos en tu visita al puerto. Si es el mejor restaurante de Acapulco, ya lo decidirás.

Dónde cenar en Acapulco - Tony's Asian Bistro Acapulco
Tony’s Asian Bistro – Carretera Escénica

 

BECCO AL MARE

Moderno, sobrio, elegante y casual. Así es Restaurante “Becco al mare“, un atrevido y espectacular proyecto arquitectónico que encierra la esencia la esencia de la enogastronómica italiana contemporánea. La alta calidad y la atención se conjugan para hacer de “Becco al mare” el lugar ideal para disfrutar de una selección de platillos de la alta gastronomía italiana y, desde luego, su extensa carta de vinos.

Su cocina contemporánea está sustentada principalmente por la excelencia de los productos usados y una exquisita selección de 15 aceites de toda Italia. Bajo un ambiente agradable, un concepto fresco, moderno y una mezcla de elementos con su propio estilo, se unen para ofrecerte un espacio lleno de personalidad, excelente calidad y la fina atención personalizada por parte de sus propietarios.

Dónde cenar en Acapulco - Becco al mare Acapulco
Becco al mare en Carretera Escénica de Acapulco

COSTERA MIGUEL ALEMÁN

SUNTORY

Restaurantes Suntory son parte de un Holding Japonés que abrió hace más de 40 años en México su primer restaurante en el mundo. La calidad y su refinada tradición culinaria, han situado a Suntory entre los más destacados restaurantes de nuestro país. A través de los años, ha innovado su distinguido concepto cultural, ofreciéndonos un exquisito sincretismo gastronómico para el paladar mexicano, pero conservando el arte y las delicias de la alta cocina del Japón.

El éxito y prescencia de la marca Suntory en México ha llevado a expandir sus propiedades en el resto del planeta. Actualmente, se puede encontrar una sucursal de Suntory en Honolulú (Hawaii), donde compite junto con otros sofisticados restaurantes de gran prestigio.

En Acapulco, Suntory es el lugar de referencia para comensales que gustan de la cocina japonesa de una manera íntima y relajada. Por más de 20 años, Suntory Acapulco sigue estando en la preferencia de quienes gustan dónde cenar en Acapulco.

Dónde cenar en Acapulco - Suntory Acapulco
Suntory Acapulco – Costera Miguel Alemán

CARMENÈRE

En 2009, Carmenère Acapulco abre sus puertas con la misión de brindar calidad y elegancia a un costo accesible. Desde entonces, es lo que los ha caracterizado durante más de 8 años de trabajo. Tratan de dar siempre lo mejor a sus clientes, con un buen ambiente y una muy buena selección de platillos y vinos.

Dónde cenar en Acapulco - Carmenère Acapulco
Carmenère Acapulco – Costera Miguel Alemán

 

TERRA LUNA

El deleite de mirar, oler y saborear ya no es un momento personal, en el Restaurante Terra Luna es una experiencia que se comparte. Terra Luna es Cocina Fusión que nace de la vocación por el servicio y la alta cocina, comprometidos a servir con dedicación comida gourmet a todos nuestros comensales.

Un restaurante orgullosamente Acapulqueño con pasión por el detalle para lograr los más altos estándares de calidad. Para beneplácito de quienes disfrutan de cenar en Acapulco en un ambiente exclusivo con una atención cálida el Restaurante Terra Luna se ubica a la entrada del Club de Golf de Acapulco y sobre la Costera Miguel Alemán.

Dónde cenar en Acapulco - Terra Luna Acapulco
Terra Luna Acapulco – Costera Miguel Alemán

 

ACAPULCO DIAMANTE

LA CASA DE LA PASTA

La Casa de la Pasta Acapulco es un restaurante familiar con una atmósfera relajada e incluyente. Ubicado en Boulevard de las Naciones en Acapulco Diamante, ofrece a sus comensales una diversa selección de platillos italianos como si fuesen hechos en casa. Su acogedora atmósfera te situará en el comedor de tu casa mientras disfrutas de una deliciosa lasaña y una copa de su mejor vino.

Aunque no cuentan con servicio a domicilio, ordena desde tu celular y recoge tus platillos en su local comercial. Cenar en Acapulco nunca ha sido más fácil que con los amigos de La Casa de la Pasta.

Dónde cenar en Acapulco - La Casa de la Pasta Acapulco
La Casa de la Pasta – Acapulco Diamante

IL FORNO DI GIO

Otra gran opción de Cocina Italiana para cenar en Acapulco es Il Forno di Gio. Parte de Grupo Vidanta, ofrece la misma dedicación y atención a detalle que en su cadena hotelera.

Bajo el slogan “Sabores italianos para toda la familia“, Il Forno di Gio es excelente para un almuerzo casual italiano, una cita romántica o una cena familiar. Ordena una pizza personalizada horneada en sus hornos de piedra o algún platillo de su amplia variedad de deliciosos platillos con pasta. Il Forno di Gio también cuenta con opción de ordenar para llevar.

Dónde cenar en Acapulco - Il Forno di Gio
Il Forno di Gio – Acapulco Diamante

 

LA ISLA SHOPPING VILLAGE

SHU ACAPULCO

Bajo el concepto “Fusión Japonesa Internacional”, Shu abrió sus puertas el 7 de abril de 2005. Shu Acapulco ofrece a los comensales una experiencia culinaria excepcional característica de Restaurantes Suntory.

El ambiente y decoración que se vive, obliga a la reunión con amigos, parejas y familiares. Shu Acapulco cuenta con una arquitectura, diseño y concepto moderno, lujoso y con mucho glamour, áreas de restaurante, bar lounge y privados, hacen disfrutar al máximo los cinco sentidos.

Su platillo principal es el Teppanyaki, pero los nuevos platillos de fusión japonesa -internacional, son tan exóticos como el mismo lugar. La iluminación de las campanas sobre las mesas de Teppanyaki, así como el performance del agua, son la atracción principal del restaurante.

En el Bar se pueden deleitar con exquisitas bebidas; el piso luminoso y su barra son otras de las grandes atracciones más innovadoras de este nuevo concepto para cenar en Acapulco.

Dónde cenar en Acapulco - Shu Acapulco
Shu Acapulco – Acapulco Diamante

 

HARRY’S ACAPULCO

En Harry’s Acapulco no ofrecen platillos, ofrecen experiencias sensoriales. Aquí encontrarás ventanas hacia lugares remotos en el mundo –a través de sus selectos cortes de carne– y podrás degustar los tesoros más difíciles de encontrar bajo las aguas del mar.

En su menú encontrarás selectos platillos que incluyen los mejores cortes de carne del mundo, así como los mas exóticos productos del mar.

Dónde cenar en Acapulco - Harry's Acapulco
Harry’s Acapulco – La Isla Shopping Village

 

KOOKABURRA ACAPULCO

Bajo la premisa de “Técnicas francesas con ingredientes mexicanos”, Kookaburra Acapulco ofrece una experiencia inolvidable para todos los sentidos. Su cosmopolita menú se conjuga con sus opciones de secciones para disfrutar de tus alimentos:

Salón principal

Rodeado de enormes cristales, de diseño moderno, lleno de luz y color. Cuenta con amplios y cómodos sillones donde se atienden perfectamente hasta 90 comensales.

 

Privado

Se encuentra en un segundo nivel del restaurante, ideal para reuniones, celebraciones, y en general para la gente que gusta de mayor privacidad, tiene capacidad para 20 personas.

 

Lounge

Un lugar más relajado donde se puede degustar de una gran variedad de bebidas, fumar y charlar amenamente con una selecta música de fondo.

 

Terraza

Al aire libre y un tanto informal, el lugar ideal para las personas que gustan de fumar y estar al fresco.

Dónde cenar en Acapulco - Kookaburra Acapulco
Kookaburra Acapulco – La Isla Shopping Village

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *