Playamar Tres Cantos

Playamar Tres Cantos

 

Playamar Tres Cantos Acapulco

 

PlayaMar Tres Cantos cuenta con el confort y lujo característicos de PlayaMar Diamante, ofrece un estilo de vida único, combinando las mejores instalaciones con un servicio de concierge de primer nivel en un ambiente de completa seguridad.

No pierdas la última oportunidad de pertenecer a una exclusiva comunidad en la que se comparten gustos, aficiones y pasatiempos, en donde la armonía es parte de cada día.

 

Disponibilidad PlayaMar Diciembre 2019

Departamento 8 PB2

 

AMENIDADES

Tres albercas · jardín acuático · lagos · palapa grill · spa · salón de juegos · juegos infantiles · ludoteca · sala de cine · gimnasio · canchas de tenis y pádel · putting green · clínica médica

 

El prestigio de más de 30 años de Acciona Parque Reforma se ha construido con base en cuatro pilares esenciales que nos han ayudado a consolidar fuertes y largas relaciones con nuestros clientes:

  • Calidad del proyecto y construcción.
  • Cumplimiento en los tiempos de entrega.
  • Plusvalía generada en cada desarrollo.
  • Servicio y atención personalizada.

 

PlayaMar Tres Cantos no es la excepción y fue creado bajo la misma filosofía que nos ha posicionado como uno de los líderes en el segmento residencial plus en México.

 

UBICACIÓN

PlayaMar Tres Cantos está ubicado en Acapulco Diamante, una de las playas más bellas del Pacífico Mexicano.

 

MASTER PLAN

Torre 8, 9 y 10

PlayaMar Tres Cantos Master Plan

PlayaMar Tres Cantos

PlayaMar Tres Cantos

 

Lujosos Departamentos con vista al mar

Evocar los infinitos matices de la naturaleza para así recrear un pedazo del edén y lograr habitarlo. Saber que los conceptos contrarios siempre se atraen y logran enfatizar la magia de poseer un espacio incomparable, con sensaciones que sólo la vida junto al mar puede llegar ofrecer.

 

Ven y disfruta un sitio que otorga el más bello paisaje y las emociones más intensas, cerca del Océano Pacífico.

 

Albercas y Jacuzzi

Encuentra diversión y tranquilidad en espacios únicos. Desde las diversas albercas recreativas, profesionales e infantiles; hasta las áreas de jacuzzi, ideales para un merecido descanso bajo el agua y eliminar las tensiones del día a día.

 

Torres departamentales

PlayaMar Tres Cantos es un gigantesco proyecto de torres departamentales en Acapulco Diamante que ha logrado reunir a renombrados artistas de la conceptualización, planeación y diseño de espacios; talentos visionarios, exclusivos, colmados de liderazgo y creatividad para crear cada un de las torres dentro de este edénico espacio.

 

Departamentos en venta

PlayaMar Tres Cantos se encuentra en la zona de Acapulco Diamante, el corazón de la zona hotelera, los resorts de primer nivel, restaurantes exclusivos, tiendas y lo mejor de la vida nocturna.

Acapulco ha sido durante largo tiempo, uno de los principales destinos turísticos de México y debido a su cercanía y acceso a importantes ciudades, es el lugar ideal para invertir en una segunda residencia.

Lista Sep19

 

 

Algunas de nuestras propiedades en PlayaMar Tres Cantos:

 

¿Te gustaría más información sobre esta u otra Propiedad? Escríbenos a contacto@habitatinmobiliaria.mx y con gusto te haremos llegar más opciones.

 

Hábitat Inmobiliaria: Venta y Renta de Inmuebles en Acapulco

Tel: (744) 100-1501
contacto@habitatinmobiliaria.mx
Encuéntranos en Facebook