Blog

Tianguis Turístico 2019

Tianguis Turístico 2019

El Tianguis Turístico 2019 de México, da una cordial bienvenida a todos los profesionales del turismo.

 

Tianguis Turístico 2019

 

En esta ocasión, el puerto de la ciudad de Acapulco se viste de gala para recibir a los diversos compradores que vendrán de más de 60 países para la 44 edición de este gran evento. El Tianguis Turístico 2019, es un evento que ha promovido y vendido un destino, único por su historia, su cultura y su belleza natural: ¡México!

El Tianguis Turístico 2019 teinvita a participar en esta plataforma profesional, dinámica y altamente productiva. Interactúa con los principales proveedores de la industria turística mexicana con compradores de diversos países a través de citas de negocios preestablecidas.

Acapulco, sede de 2019

 

Tianguis Turístico 2019

Acapulco es el destino de playa favorito para los mexicanos y también es uno de los más conocidos del mundo. Es un punto de interés para cualquier viajero, incluidas celebridades y personalidades del campo político, social y cultural. Se encuentra a 395 kilómetros de la Ciudad de México y 133 kilómetros de Chilpancingo, capital del Estado de Guerrero, en la costa del Pacífico.

Acapulco, es un puerto de ciudad paradisíaca que tiene 20 km de playas, desde «Barra Vieja» hasta «Pie de la Cuesta», que permite la práctica de diversos deportes acuáticos como la pesca deportiva, el buceo, el surf y el paddle surf. Es un maravilloso destino de mosaico de infinitas sorpresas y atracciones.

Por ejemplo: la bahía más hermosa del mundo, 3 áreas turísticas con entretenimientos privados, el Macrotúnel que conecta la Zona Dorada con la Zona Diamante en solo 3 minutos, el nuevo Aeropuerto Internacional con capacidad para un millón de pasajeros y un clima incomparable. Le permite disfrutar de la vida nocturna, la cultura, la gastronomía, el romance, la tirolina más grande del mundo o simplemente darle la oportunidad de relajarse con el sonido de las olas en su viaje de negocios o de placer.

 

Acapulco a tu alcance

¿Visitas Acapulco desde Puebla u otro estado de la República? Nosotros te ayudamos a encontrar la propiedad que necesitas. Sólo contáctanos y con gusto te haremos llegar diversas opciones para que tú y tu familia disfruten Acapulco al máximo.

 

Hábitat Inmobiliaria: Venta y Renta de Inmuebles en Acapulco

Tel: (744) 100-1501
contacto@habitatinmobiliaria.mx
Encuéntranos en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×